miércoles, 6 de abril de 2011

Ya estoy de vuelta

Sólo puedo decir una cosa


AL FIN


Ya estoy de vuelta para publicar en el blog de nuevo
Después de una semana con mucho trabajo (Y viajes, puf) ya he vuelto
Aunque este será un post rápido porque mañana viajo otra vez (Pero a mi casa ya xD) y tengo que preparar las cosas. Tengo 5 reseñas pendientes y otras cosas que comentar. De nuevo dar las gracias por las peticiones de amistad en facebook y los 78 seguidores *_* Wohou

Un beso a todos, gracias, de verdad! Muacks <3 

P.D: Preparando ya el concursito de los 100 seguidores para cuando esté :3 Lo quiero tener todo preparado para hacerlo rápido y no tengais que esperar mucho ¡Besoooos!

7 comentarios:

  1. Bienvenida a tu blog, de nuevo! jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo a este lado de la realidad! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Se te extrañaba por acá. Espero tus reseñas!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! :D ojalá que no tengas mucho trabajo ahora!!! uf, es que el tiempo libre pasa y uno ni lo nota! jajaja
    saludos
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  5. http://movimiento-poetico.blogspot.com/
    Me gusta tu blog sobre todo lo colocadito que está porque me he visto muchos otros que eran un caos absoluto jaja también buenas reseñas
    Te sigo ¿va? :) un beso!

    ResponderEliminar