domingo, 20 de marzo de 2011

Proyecto de las 1000 Grullas


¡Hola a todos!

Desde el blog Divagando entre letras nos trae esta preciosa iniciativa
para animar a los Japoneses después de la catástrofe de los terremotos y el tsunami.

Yo me he apuntado sin dudarlo y ya aporté mi granito de arena:



(El fondo es el blog de Makiko)

Si quereis enteraros más de esta iniciativa os invito a que entreis en el blog de Makiko y os enteréis de lo que tenéis que hacer :) 

Por si acaso aquí os dejo una parte de lo que pone en su blog:

En Japón solemos hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Por eso necesito vuestra ayuda para animar a mi país y especialmente a la gente que está en las zonas más afectadas por la catastrofe. Una vez que tengamos las mil grullas, se las enviarémos a nuestros amigos del norte de Japón, que tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar.





¡Ya son más de 1400 Grullas! A por las 2000 :)
¡Nos vemos!


Un beso

1 comentario:

  1. Tengo que intentar hacer una.. a ver cuando puedo ay...un besin

    ResponderEliminar