jueves, 24 de marzo de 2011

Oleadas de tinta en las redes sociales



¡Hola a todos!
Bueno poco a poco me estoy poniendo las pilas con el blog, ahora toca ponerme las pilas en las redes sociales, así que podeis seguirme por estas que tengo en la lista (También están en la barra lateral izquierda del blog) y os devuelvo el follow sin problemas, ahora estoy actualizando facebook. Si no os estoy siguiendo/agregado a amigos me lo comunicáis por aquí si queréis :)
Y en formspring podéis preguntar lo que queráis xD Pero si es relacionado con el blog o con los libros mejor que mejor :)

Dadle click al correspondiente y os llevará a mi perfil :3











-

Y de nuevo os doy las gracias por seguirme tanto en las redes sociales como seguirme por aquí ¡Ya sois 63 seguidores en el blog! Estoy emocionada >.< Graciaas
Un beso


13 comentarios:

  1. Felicidades por esos 63 seguidores!! te seguiré por las redes que utilizo habitualmente, en algunas creo que ya lo hago. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 63 seguidores! Pero lo de seguirte por las redes sociales creo que por ahora no, porque yo y las redes sociales andamos un poquito peleadas. No consigo entenderme con ellas. Pero prometo que si algún día consigo pillarle el truco, te sigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, ya 63 seguidores!!
    Como se nota que el tuyo es un buen blog, aunque esté empezando.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 63 seguidores!!
    Te sigo en todas las redes sociales xD Excepto en GoodReads porque no tengo, soy más de aNobii jajajaja.
    Un besazo y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo ^^
    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  5. ¡Así debe ser, abriendo horizontes! ¡Felicidades por este magnífico crecimiento!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya te envié mi solicitud a Facebook (soy Kenya).
    Felicidades por todos tus seguidores!!! Que siga creciendo más el blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que tienes un seguidor más. Intentaré pasarme por aquí lo másximo posible y dejarte mi huella. Un besito de Mr Sandman, desde El Creador de Sueños

    ResponderEliminar
  8. Ya te agregué a Facebook, gracias por aceptarme! :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog. He visto que has empezado hace poquito y, ¡madre mía! la de seguidores que tienes ya. Mucha suerte, me gusta mucho como lo estás enfocando todo. Eso si, las redes sociales y yo no nos llevamos bien, así que de momento te sigo solamente vía Blogger.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes una seguidora más :)
    Mis dos Blogs:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    http://laestanteiradelolvido.blogspot.com
    ¡Enhorabuena por tantos seugidores!

    ResponderEliminar
  11. Hola , te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias ;) Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito tu blog! ¡Me gusta! ;)
    Pásate por le mio y le echas un ojo ;) ¡te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sólo pasaba ahora para decirte que tienes un premio en mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar