martes, 22 de marzo de 2011

Gracias: Más de 30 seguidores en 3 días

¡Hola a todos!

Bueno, quería daros las gracias, el blog no tiene ni 4 días de vida y ya tengo 35 seguidores, a ritmo de 10 seguidores por día. 
¿Qué puedo decir?

Gracias

En serio, he comenzado este proyecto personal con mucha ilusión, y ver datos así me animan muchísimo, al igual que vuestros comentarios. Ignoro si es mucho o poco para llevar este tiempo pero a mi me parece muchísimo, y no puedo sentirme de otra manera. ¡Feliz y agradecida!

Descubrir nuevos blogs y nuevos puntos de vista sobre la literatura es algo que siempre he hecho, pero meterme en la experiencia y conocer a gente nueva por aquí es maravilloso :) 

De nuevo...



La próxima semana intentaré grabar mi primer IMM Vlog, pero a ver cómo anda la cámara para esos trotes :P Y mañana nueva reseña de uno de mis libros favoritos.

EDIT: Woaw, 40 seguidores *se desmaya*

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! qué siga creciendo así. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ya me gustaría a mi tener tantos seguidores, mi blog va poco a poco xD
    Sigue así y que tengas muchos seguidores más :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! La verdad es que es todo un logro. Mi blog cumple en breve dos meses, y ando en 30 seguidores, así que conseguirlos en 4 días es genial. Además, tu blog está realmente bien. ¡Gracias por pasarte por el mío!

    Espero con ganas el IMM Vlog y la reseña. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Son muchos en tan poco tiempo!!Seguro que siguen subiendo ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y aquí tienes una seguidora más. He estado cotilleándote por el blog y me ha encantado. Así que si no te importa, me quedo por aquí para ver cómo continúas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!
    YA TIENES UNA SEGUIDORA MÁS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau, enhorabuena! eso es que lo estás haciendo genial con el blog :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, qué rápido va a crecer el blog! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Que rapido tienes 43 seguidores (en solo 3 dias)... yo que llevo 2 meses y tengo 34 (me vas a tener que contar tu secreto jajajaja es broma), pero con esos me valen =)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Has tenido un éxito rápidooo, espero que tu blog siga así y que hagamos una bonita amistad por este mundo de la blogosfera. Un beso y gracias por participar en mi sorteo.
    Besos LDC

    ResponderEliminar
  11. Waouu felicidades!!! es mucho 10 por dia ^^ un besin

    ResponderEliminar