miércoles, 23 de marzo de 2011

Concursos en los que estoy participando (1)


¡Hola a todos! 

Bueno, estoy viendo que hay muchos blogs que están organizando concursos y como me han interesado unos cuantos pues bueno, hago post aquí para hacerles publicidad, para ver si alguien se quiere apuntar :3 ¡Cuantos más mejor! 

El primero en el que estoy participando, es uno de nuestro querido Blogger Josu de Libros por Leer
¡El premio es un ejemplar de Delirium!

En este estoy participando yo, pero tiene otros concursos activos en su blog

El segundo en el que estoy participando es de Skila, del blog "Entre líneas" el Hermoso concurso



En este concurso podeis ganar un ejemplar del libro "Hermosas Criaturas"

El tercer concurso en el que estoy participando es concurso organizado por el blog "Mientras lees" en el que si seguis los pasos para el sorteo podeis conseguir un ejemplar de Hex Hall o Carolina se enamora :) (Sólo uno de los dos, si quereis más información dadle click)




 Desde el blog Dragonfly nos trae este pedazo de concurso ¡Con muchos lotes de libros! Dale click para obtener más información del sorteo :)



También desde el blog de Ardeal nos trae un sorteo relacionado con los juegos del hambre ¡Cositas de merchandising de la saga, wehe! 



EDIT: Añado dos más :D


Desde el blog Leer y mucho más tenemos un sorteo por su primer aniversario blogueril


Desde Ciudad Fantasía con motivo de sus casi 200 seguidores en blogger, celebrará una serie de sorteos dividos en partes, si quieres informarte dale un click ;)



Por parte del blog "La estrella de mi camino" nos trae este concurso tan estupendo :)


banner

Desde el blog de Fly like a Butterfly nos trae un concurso para celebrar sus 600 seguidores :D Las bases son muy sencillas y se sortea un ejemplar de La novia maldita ¿A qué esperáis?

PhotobucketPhotobucket

Desde el blog Escondida entre letras también tenemos otro ,OMG! La fiebre del concurso


Desde el blog noche de palabras con motivo de sus 600 seguidores podéis obtener un ejemplar de Juntos ;)


Desde el Reino Etéreo tenemos otro concurso con muchos lotes de libros :)


Image and video hosting by TinyPic


Y por último (Que no menos importante) desde el blog Book Eater nos trae un sorteo express en el que podrás participar tan solo mandando un formulario (No hace falta que hagas publicidad en tu blog tampoco) El premio es un bookplate de Jackson Pearce (Autora de Tres deseos y Rojo feroz)

Para participar mirad este link e informaros

Ala, pues ya está (XDD Ni que fuera poco, me he vuelto loca) yo estoy ya pensando en el sorteo que voy a hacer para cuando tenga 100 seguidores, de momento os adelanto que será Nacional y que os prepararé algo majo, pero no quiero dar más pistas Muajaja >:3

Si os interesan más concursos en los siguientes sites/blogs:

Historias Susurradas
Libros de Ensueño
Hojas Mágicas
  Ediciones Versátil 

Tienen un concurso activo, entre otros blogs (Ahora mismo no me acuerdo de más, sorry >_<) Si alguno de vosotros está organizando alguno y quiere que lo anuncie que me avise por un comentario

Un beso a todos

8 comentarios:

  1. ¡Pues qué graciosita la sección! :) Me gusta. ¡Cuánta más gente se entere mejor, dí que sí! muá

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, besitos guapa, te sigo!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por seguirme en el blog yo tambien te sigo:)

    aprovecho para informarte de mi concurso en el blog por si te quieres apuntar:)


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No damos a basto con tanto concurso suelto xD yo ya no se ni en cuantos participo.. buff pero nunca gano :( tendre mala suerte.. ay un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, te vi como seguidora del blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
    Si no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! :)

    Gracias por pasarte por mi blog :P Te devuelvo la visita y yo también te sigo! Felicidades por esos más de 60 seguidores en tan poquitos días de actividad online! Y muchísima suerte con todos esos concursos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por anunciar mi concurso. Suerte en todos los que participes.

    Besos.

    ResponderEliminar