viernes, 18 de marzo de 2011

Comenzamos



¡Hola a todos!

Comienzo este blog con mucha ilusión, después de tanto tiempo viendo blogs muy interesantes al fin me he decidido a crear el mío propio.
¡Espero que disfrutéis pasando por aquí!



En principio este blog contará con las reseñas de los libros que vaya leyendo (O los que haya leído, aunque tengan más años que la polka :P) y el mundo de la literatura en general, aunque no descarto que de vez en cuando desvaríe con algún que otro tema ¡Pido perdón de antemano!

En fin, pocas cosas puedo decir más ¡Cuidado con la tinta!

Un beso


10 comentarios:

  1. Aquí tienes a tu primera seguidora, espero que tengas suerte con tu novela. Espero tus reseñas! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ^^ Waaa que ilusión =D Gracias por el follow+comentario :D A ver si saco hoy un poco de tiempo y ya hago la primera reseña :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uo, una blogera nueva y, al parecer, con mucha ilusión y muchas ganas :D Te sigo y estaré atenta a tus reseñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! estare atenta a tu blog asique soy tu tercera seguidora ;) un besin si tienes tiempo pasate por mi blog http://angel-elixir.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra seguidora más por aquí! :) Además te llevo a mi blog para poder seguir tus pasos. Pásatelo genial en esta aventura bloggosférica que ahora empiezas...¡Y BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por la bienvenida y los ánimos :) Ya os he agregado a todos ^^ ¡Espero tener noticias vuestras pronto! <3 Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a este maravilloso mundo y disfrutalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la bienvenida, Arantxa ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas por estos lares :D Encantado de conocerte. El comentario que me has dejado en el blog me ha encantado, así que te sigo. Está currado el blog, para haber empezado hace nada, vas viento en popa. Espero verte por mi *mirada ninja xDD* blog, si no, no me pasaré por el tuyo... Que no, que es broma :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Bienvenida! Yo también te sigo y ya que me afiliaste te he afiliado yo también ;) mucha suerte con el blog! Un beso!

    ResponderEliminar